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BASES GENERALES

 

“CONCESIÓN DE RAMADA OFICIAL DE LA COMUNA DE MONTE PATRIA”

 

  1. MATERIA DE LA PROPUESTA

 

Llámese a participar en la propuesta Pública para la Concesión de la Ramada Oficial de la Comuna de Monte Patria, la que será ubicada en Sector Las Ruinas de Monte Patria, los días 16, 17 y 18 de Septiembre del Presente año.

 

Las presentes bases tienen como objetivo  regular el procedimiento, fijar fechas, plazos, establecer garantías, y responsabilidades para el llamado a propuesta pública.

 

  1. OFERENTES QUE PUEDEN PARTICIPAR

 

Podrán participaren la presente invitaciónsólo aquellaspersonas  naturaleso jurídicasquea la fecha de la presente licitaciónno tengandeudas  de ningunaclasecon la Municipalidad de Monte Patria.No Y que no cumplan con las siguientes causales:

 

  • Funcionarios Directivos de la Municipalidad de Monte Patria.
  • Personas unidas por vínculos de parentesco al Alcalde o Directivos hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo de afinidad. Sociedades de personas en que estos formen parte, ni anónimas en que sean accionistas, ni abiertas en que tengan el 10% o más del capital, ni con gerentes, administradores, representantes o directores.

 

  1. ENTREGA DE BASES

 

Las bases administrativas y técnicas de la presente licitación serán publicadas a través la página web de la Municipalidad y a través de las redes sociales.

 

  1. CONSULTAS Y ACLARACIONES

 

Las consultas sobre las bases del llamado a propuesta pública, deberán ser formuladas a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o al fono 53-2354400, anexo 201, en las fechas establecidas.

 

  1. APERTURA DE LA PROPUESTA

 

La apertura de las propuestas se hará en forma pública, el día Viernes 8 de Septiembre, a partir de las 10:00 en dependencias de la Municipalidad.

 

  1.  PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS

 

Las propuestas deben ser ingresadas en sobre cerrado en oficina de partes, a nombre de la municipalidad de Monte Patria, con atención a la Sra. Betty Bravo Rojas, o vía correo electrónico al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teniendo como plazo final el día Jueves 7 de septiembre de 2017, a las 17:00 hrs:

 

  1. Formato de Identificación del proponente

 

  1. Formato de oferta económica indicando el valor total de la oferta.

 

  1. Itinerario de las actividades a realizar

 

 

 

  1. ADJUDICACIÓN DE LA LICITACIÓN

 

El Mandante designará para estos efectos una Comisión Evaluadora, quien será la encargada de revisar y evaluar las propuestas.

La Comisión Evaluadora podrá solicitar antecedentes y documentos, en el proceso de evaluación, a los proveedores; siempre y cuando, esto no atente al trato igualitario entre ellos.

 

  1. VIGENCIA DE LAS OFERTAS

 

Todas las ofertas deben tener un plazo mínimo de 5 días de vigencia y deben cumplir con todo lo indicado en las presentes bases, de lo contrario quedarán fuera del proceso de evaluación.

 

  1. DE LA RAMADA

 

            Se concesionara el uso de lo siguiente:

 

  • La ramada: Se concesionara la administración de un recinto de 18x30mts, el que contara con iluminación y orquesta, debiendo el proponente, disponer de mesas y sillas, aseo del lugar y atención de la orquesta.
  • Cocinería: Se concesionara tres recintos (puestos) de comida referente a fiestas patrias.
  • Venta de bebidas alcohólicas: Se concesionara dos recintos (puestos) de Venta de bebidas alcohólicas referente a fiestas patrias.
  • Estacionamiento: Se concesionara el cobro, mantenimiento y resguardo de los estacionamientos para la ramada.
  • Entretenimiento: Se concesionara el2 servicios de entretención infantil (juegos inflables, camas elásticas, act. Didácticas, etc.)

 

  1. DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LA MUNICIPALIDAD

 

La municipalidad se compromete a lo siguiente:

 

  • La municipalidad determinará el nombre de la ramada
  • Autorizar los permisos correspondientes.
  • Proporcionar a los adjudicatarios lo siguiente:
  • Ramada: Espacio cerrado de 18 x 30mts, con iluminación, orquesta, amplificación y guardias de seguridad.
  • Cocinería: recinto con piso, agua, luz y guardias de seguridad.
  • Estacionamiento: Demarcación de espacios e iluminación.
  • Proporcionar recipientes para el acopio de la basura.
  • Realizar juegos populares para la comunidad el día 18 de Septiembre, desde las 12:00 hrs. a las 19:00 hrs.
  • 6 Sanitarios Portables (baños químicos).
  • Difundir y publicitar el evento.
  • El Municipio queda liberado de toda responsabilidad,  si por razones climáticas o de fuerza mayor se viere afectado el funcionamiento del evento. Así   también,  la  Municipalidad quedará  exenta  de  toda responsabilidad por los daños y perjuicios  que eventualmente pudieren ocasionarse.
  • El Municipio no tiene ni  tendrá responsabilidad de ninguna clase por  las obligaciones de carácter legal, contractual, laboral, previsional, o de cualquier otra índole que por motivo de una eventual adjudicación pueda adquirir el proponente.

 

 

 

  1. OBLIGACIONES DEL ADJUDICATARIO

 

El o los adjudicatarios se comprometen a lo siguiente:

 

  • Presentar el mobiliario correspondiente según lo adjudicado.
  • Ramada: mínimo 30 mesas y 120 sillas.
  • Cocinería: 3 toldos y mínimo 10 mesas y 40 sillas c/u.
  • Puesto de Bebidas alcohólicas: 3 toldos y mínimo 10 mesas y 40 sillas c/u.
  • Depositar la basura en recipientes en los lugares establecidos.
  • Deberá cancelar el derecho a concesión al momento de la firma del contrato.

 

 

 

 

  1. CONDICIONES Y PLAZOS.

 

Las ofertas deben considerar como postura mínima los siguientes valores:

 

Ramada                                        :                       $3.000.000.

Puesto de Cocinería                     :                       $  200.000 (c/u).

Puesto de bebidas alcohólicas     :                       $    600.000 (c/u).     

Estacionamiento                          :                       $   870.000.

Entretenimiento                           :                       $  300.000 (c/u).

 

 

El pago de la presente Concesión se realizara al contado o con cheque al día, al momento de la firma del contrato.

 

Plazos de Licitación:

 

Proceso

Fecha

Entrega de Bases

Desde el día 04.09.2017

Recepción de Ofertas

07.09.2017

Apertura de Ofertas

08.09.2017

Adjudicación de Concesiones

08.09.2017

Firma de Contrato y Pago de Concesión

12.09.2017

 

 

 

  1. CONSIDERACIONES GENERALES

 

Las consultas no formuladas oportunamente en la forma y en el plazo estipulado, darán derecho a la municipalidad a dar por entendido y aceptado todos los antecedentes de la presente licitación, por lo tanto, los señores oferentes no tendrán derecho a reclamos ni indemnizaciones posteriores de ninguna especie.

 

 

 

14.      EVALUACION

 

La Comisión Evaluadora estará conformada por 3 funcionarios representantes de la siguientes Direcciones municipales: Dirección de Administración y Finanzas, Dirección de Desarrollo Comunitario y Departamento de Educación, quienes estudiaran las diferentes ofertas recibidas y  confeccionaran un ranking de evaluación según los valores ofertados.

 

Se concesionaráa aquellos proponentes que logren los mayores puntajes

 

 

15.      CONTRATO

 

La firma del contrato se realizará en dependencias de la Municipalidad el día Martes 12 de Septiembre, hasta las 13:00 hrs. del presente mes,

 

 

 

 

 

 

Monte Patria, 01 de Septiembrede 2017.

 

 

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