Atractivos de Monte Patria

Calle Ponio s/n a un costado del Cesfam Monte Patria
532354400
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El centro cultural Monte Patria fue inaugurado el 01 de abril del 2016.

Este centro cuenta con:
Sala de Artes escénicas: Espacio que está destinado a las artes escénicas y audiovisuales como teatro, danza, performance, cine, entre otros.
Capacidad para 198 espectadores.

2 salas de ensayo: Espacios destinados al ejercicio de disciplinas artísticas, ensayo de agrupaciones locales y otras actividades ligadas a la cultura y las Artes.

2 salas de Taller: Espacios que son destinados a la práctica de oficios artísticos, tales como cerámica, talleres literarios, reuniones de agrupaciones culturales, charlas, entre otras.

2 salas de Exposición: Espacio destinados a la difusión de trabajos ligados exclusivamente a las artes visuales, artesanía, greda, pintura, escultura, grabado y diversas técnicas.

Anfiteatro principal: Espacio destinado a la muestra, práctica y estudio de todas las disciplinas artísticas y acciones culturales.

Anfiteatro central: Espacio destinado a la presentación de grupos musicales, teatro de muñecos, teatro de pequeño formato, recitales poéticos, conciertos líricos, entre otros.

Sala Multiuso: Espacio destinado a la realización de talleres de danza contemporánea, clásica y folclórica, además de talleres de teatro y otras disciplinas de las artes escénicas.
img9612
Volver arriba