CONCURSO DÍA DEL NIÑO Y NIÑA (1).jpg

BASES CONCURSO DÍA DEL NIÑO Y NIÑA
¡TALENTO DE LA NIÑEZ: MOSTRANDO MI VIRTUD CREATIVA!

Oficina de Protección de Derechos Infanto-Adolescente de Monte Patria

Actividad

Concurso “Talento de la Niñez: Mostrando mi virtud creativa”, en esta instancia abierta a la comunidad de Monte Patria a través de redes sociales, se requerirá que los participantes envíen videos a los medios formales de OPDpor  medio de correos o contactos telefónicos de los padres, madres y/o cuidadores, sea este WhatsApp (+56981290220) o correo electrónico correspondiente al área de gestión (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

El video deberá contener el talento de NNA desde la creatividad, dejando en libertad de elección lo que quieran expresar desde los diferentes talentos, con una máxima duración de 45 segundos.

Los videos serán recepcionados por el equipo a contar del primer día de difusión por redes sociales de OPD Monte Patria, día martes  27 de Julio hasta el día miércoles 04 de Agosto del presente año a las 17:30 horas. Ese día, se publicarán los videos recepcionados, compartiéndolos  por las redes sociales formales de nuestra oficina, para que indiquen que les gusta a través del “like”, y quienes tengan la mayor cantidad ganarán los premios gestionados desde la oficina OPD.

Una vez terminado el plazo de recepción, y después de la semana expuesto los videos por facebook, el equipo OPD a través de la revisión de los like compartidos cotejará los like de cada video para establecer los videos que más gustaron en relación al  concurso y premiar a 4 NNA.

Los ganadores serán publicados por la red social, Facebook OPD Monte Patria y por medio de la actividad virtual del día martes 10 de agosto. Simultáneamente, serán contactados mediante llamada telefónica a modo de dar a conocer de forma directa que fueron ganadores y así coordinar la entrega del premio.

Niños y niñas de la comuna de Monte Patria.

Condiciones

• Los/as participantes deberán enviar los videos solo a los contactos indicados (WhatsApp y/o Correo electrónico, área de Gestión Intersectorial).

• La comisión del Equipo OPD cotejará las 4 mayores votaciones a través de like de los videos difundidos por facebook OPD.

• Los ganadores se darán a conocer el día martes 10 de agosto por medio del espacio virtual de la actividad ejecutada por OPD. Además, mediante de las redes sociales de nuestra oficina.

• La entrega de los regalos será a través de movilización municipal hacía la OGT correspondiente al lugar de residencia de los/as ganadores y/o de manera presencial si los NNA viven en la zona urbana de la comuna de Monte Patria.

Plazos

Recepción de videos será desde el martes 27 de julio hasta el día miércoles 04 de agosto hasta las 17:30 hrs.

Premios

Los premios destinados a los/as ganadores del presente concurso serán aportados por la  Municipalidad de Monte Patria.(Unidad de Cultura, o un su defecto OPD).

Derechos

Los/as madres, padres y/o adultos responsables del cuidado legal del niño/a autoriza la difusión del video enviado a través de la red social Facebook de OPD

Monte Patria y el uso de las imágenes mediante nuestras redes sociales y de la actividad virtual que se ejecutará el día martes 10 de agosto por redes sociales.

Los niños y las niñas participantes están en genuino conocimiento de la actividad para la que están participando y están de acuerdo en participar.

No se reproducirán imágenes que puedan vulnerar algún derecho de la niñez y adolescencia o que pueda resultar perjudicial para el niño o la niña.

Aceptación de las bases

La participación en el concurso denominado “Talento de la Niñez: Mostrando mi virtud creativa”suponen la lectura, comprensión y aceptación de la totalidad de las bases señaladas en el presente documento.