municipalidad.jpg

El Programa Mujeres Jefas de Hogar de la Municipalidad de Monte Patria requiere profesional, de acuerdo a los siguientes requisitos.

Requisitos: profesional titulado del área de las Cs. Sociales, economía y/o administración. 

Experiencia: deseable 2 años de experiencia en trato directo con mujeres, manejo e implementación del enfoque de género, gestión de red, manejo computacional nivel usuario, gestión pública y manejo grupal. 

Funciones: de acuerdo a las orientaciones técnicas él o la profesional deberá implementar el programa PMJH, trabajar con la red comunal y provincial, coordinar y planificar talleres de habilitación laboral, construcción de informes, rendiciones y proyecto comunal PMJH. 

Habilidades: Profesional proactivo/a, empático/a, responsable, con capacidad para contención de personas en situación de crisis o víctimas de violencia. 

Número de vacantes: 1

Sueldo bruto: $731.197

Jornada: 44 hrs. Semanales. 

Horarios: Lunes a jueves de 08:30hrs a 17:30hrs

                Viernes de 08:30hrs a 16:30hrs. 

Documentación requerida:

 Curriculum Vitae.

 Fotocopia  de título profesional o grado académico.

 Certificado de antecedentes vigente.

 Fotocopia de Cedula de Identidad por ambos lados.

 Certificado de no contar con antecedentes de Violencia Intrafamiliar. 

 

Recepción de antecedentes y postulaciones: 

 Los/as interesados/as en postular deben hacer llegar sus antecedentes en sobre cerrado a la Oficina de Partes de la I. Municipalidad de Monte Patria, ubicada en calle Diaguitas N°31, Monte Patria, o por otro lado a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Indicando el cargo al cual se postula: Profesional Programa Mujer Jefas de Hogar. 

 El periodo de recepción de antecedentes, se llevará a efecto a partir del día Viernes 10 de septiembre de 2021 al miércoles 22 de septiembre de 2021, hasta las 13:00 hrs. los siguientes horarios:

Lunes a Viernes  de 08:30 a 13:00 horas.

Volver arriba