municipalidad.jpg

Concurso Público del Oficina de Protección de Derechos de niños, niñas y adolescentes, ubicado en la comuna de Monte Patria, para proveer  el siguiente cargo:

Psicólogo/a  (Jornada Completa)

Requisitos para postular a cargo Profesional:

1. Profesional Psicólogo/a  con acreditación de título universitario.

1. Experiencia de 2 años trabajo efectivo en el área de niñez .

1. Deseable experiencia previa en Red Sename o Infancia, trabajo en redes y  manejo de Senainfo (no excluyente)

1. Deseable manejo de la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño y tribunal de familia.

1. Deseable manejo de plataforma Poder Judicial virtual.

1. Conocimiento en abordaje de vulneración de derechos de niños, niñas y adolescentes.

1. Capacidad para establecer adecuadas relaciones interpersonales y con figuras de autoridad.

1. Conocimiento red local de instituciones y red SENAME.

1. Capacidad de adaptación y organización.

1. Manejo Computacional, nivel usuario (Office, Internet, Senainfo).

1. Disponibilidad Inmediata.

El cargo es en modalidad contractual como Funcionario a honorarios. Los/as interesados/as, deben hacer llegar su currículum vitae y copia de título  al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Difusión para proveer cargo

De 25 agosto al 3 de septiembre