municipalidad.jpg

A través de la presente nota se inicia la apertura del Concurso Público del Oficina de Protección de Derechos de niños, niñas y adolescentes, ubicado en la comuna de Monte Patria, para proveer  el siguiente cargo:

Abogado/a  (30 horas Semanales)

Los requisitos para postular son los siguientes:

• Estar en posesión del Título Profesional de abogado (Acreditado con certificado de título).
  • Con mínimo 2 años de experiencia laboral en infancia y en situaciones de vulneración de derechos.
  • Manejo de la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño, Ley de Tribunales de Familia y de estrategias socio-jurídicas.
  • Capacidad de trabajo en equipo multidisciplinario y dupla psicosocial.
  • Manejo Computacional, nivel usuario (Office, Internet).
  • Disponibilidad para participar en actividades Institucionales.
  • Capacidad para trabajar bajo presión y con cumplimiento de objetivos
  • Flexibilidad a los cambios y nuevos desafíos
  • Disponibilidad INMEDIATA

El cargo es en modalidad contractual como Funcionario a honorarios. Los/as interesados/as, deben hacer llegar su currículum vitae y copia de título  al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Difusión para proveer cargo

De 13 a 18 de agosto de 2021

Revisión de antecedentes

De 19 y 20 de agosto de 2021

24 y 25 de agosto de 2021

Incorporación al equipo persona seleccionada

01 de septiembre de 2021.

Consultas al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..