Audiencias Alcalde

Descargue: Formulario de solicitud de Audiencia

Todo ciudadano(a) puede solicitar una audiencia (reunión) con el alcalde, con la finalidad de dar a conocer sus intereses en aquellas materias no comprendidas por la actual Ley del Lobby

(Ley N° 20.730).

DOCUMENTOS A PRESENTAR

De manera opcional puede adjuntar una carta detallando los motivos de requerir la audiencia.

PROCEDIMIENTO DEL TRÁMITE

Esta solicitud se realiza en la Oficia de Partes, ubicado en diaguitas 31 Monte Patria (Edificio Consistorial) ó  por la pagina web, llenando el formulario solicitud de Audiencia y enviarlo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

De manera obligatoria, deberá entregar algún dato de contacto (teléfono fijo, celular y/o correo electrónico) para poder ser contactado posteriormente.

También se debe especificar el motivo de la solicitud (tema a tratar).

En caso de presentar una carta, ésta puede ser adjuntada a la solicitud electrónica o traer el día de la audiencia.

COSTOS

No existen costos asociados a éste servicio

OTRAS CONSIDERACIONES

En algunos casos, y según corresponda el motivo de la solicitud de audiencia, el municipio podría requerir mayor información por parte del solicitante.