IMG_5984.JPG

Más de un centenar de autos personalizados se tomaron las cortinas del Embalse La Paloma en lo que fue la segunda versión de “Meeting of Style”, iniciativa organizada por la Municipalidad de Monte Patria y que se encuentra en el marco del 413 aniversario de la comuna.

La actividad destinada para los amantes del deporte tuerca, congregó a cientos de personas y familias que pudieron observar distintas modificaciones a los automóviles y además disfrutaron de música en vivo y concursos para los asistentes. Esterman Ardiles Tapia, aficionado de los motores disfrutó por completo de este evento. “Lo mejor, a mí me gustan las carreras de motos, de autos (…) y que todo sea libre sin vicios, es lo máximo”.

 

Por otra parte, también hubo espacio para emprendedores quienes mostraron al público, variedad de productos. Este fue el caso de la pyme Nano Partes, microempresa que asistió a este evento y destacó la iniciativa. “Es bueno por el tema de distracción, es sano, no hay alcohol, ni drogas. Para nosotros, como microempresa, nos abre una puerta y a la vez nos hace que nos conozcan más”, comentó el dueño de Nano Partes, Fernando.

En la oportunidad asistió el alcalde Camilo Ossandón, quién aseguró que en este evento “hemos tenido una cantidad de vehículos impresionantes y de personas de distintos lugares, donde imperó el respeto, la fraternidad y los deseos de poder cultivar esta nueva cultura urbana, que cada vez se hace más fuerte y que por supuesto se hace parte y se mezcla con las actividades más tradicionales que tenemos preparadas para nuestro mes de aniversario”.

En tanto, Nicolás Navia amante de los motores y participante de la actividad, realizó un llamado a las personas que no conocen mucho esta disciplina y deseen averiguar sobre ella. “Sigan al mundo tuerca, esta es una pasión que viene del corazón. Adelante amigos, esto es bueno y sano, (…) es una bonita experiencia para toda la gente que lo viene a ver”

Cabe destacar que los asistentes a este evento tuning pudieron presenciar la más variada gama de autos personalizados, donde destacan las luces, sonido, motores, apariencia del vehículo, entre otros. Además esta actividad estuvo apoyada por Bomberos de El Palqui y Carabineros de Chile.

IMG_5974.jpg

 

IMG_6037.jpg

Volver arriba