IMG_3893.jpg

El sueño de contar con una calle totalmente pavimentada ya comienza a hacerse realidad para los vecinos y vecinas de la población Marcial Taborga, quienes por años tuvieron que soportar la alta polución que existía en el sector, producto del constante tránsito de vehículos que existía en el sector y que hoy comenzará a darle una nueva cara al lugar.

Es por ello, que el alcalde Camilo Ossandón Espinoza junto al equipo de la Secretaría de Planificación Municipal, les presentó el proyecto a los vecinos del sector el cual tendrá una ejecución de 90 días. El edil en la oportunidad manifestó que en un principio hubo muchas dudas en los vecinos y vecinas pero “ya estamos cumpliendo con esto, además se está terminando de pavimentar la calle Recoleta y otras calles en Vista Hermosa. La idea es que vayamos consiguiendo recursos para las demás calles que tenemos en proceso de pavimentación que son muy relevantes para mejorar la calidad de vida de todos”.

Jori Campos, presidente de la junta de vecinos, señaló que los vecinos están muy contentos con este avance que se está haciendo en sus calles, lo cual les beneficiará de gran manera. “Estamos muy emocionados porque esto ha sido un anhelo de muchos años, casi unos 15 años y ahora que se va a mejorar esta calle, nos llena de felicidad porque ya se va a terminar el polvo en el verano y el barro en el invierno”, declaró el representante de los vecinos.

Este proyecto, contará con una inversión de 79 millones de pesos y es posible gracias a los proyectos de mejoramiento de distintas calles que realizó la Municipalidad de Monte Patria al Gobierno Regional.

IMG_3944.jpg