municipalidad.jpg

Nombre de los Cargos:

A.- Profesional Agente Comunitario para el Fortalecimiento a la gestión de Redes Vecinales y Locales para la autonomía, REVELO

B.- Profesional Agente Socio Laboral para el Fortalecimiento a la gestión de Redes Vecinales y Locales para la autonomía, REVELO

C.- Profesional Implementación de Rehabilitación Infantil con Estrategia Comunitaria. 

 

Objetivos de los cargos:

 

A. Fortalecer las redes vecinales y locales presentes en los territorios, que permitan y aumenten la visibilización, participación e inclusión de las personas con discapacidad y dependencia, procurando vincularlas con la oferta de servicios y organizaciones presentes en el territorio. 

Este profesional tiene a cargo la planificación y ejecución de las actividades en un plan de intervención colectivo y en los planes de desarrollo personal, con énfasis en la vinculación entre los beneficiarios y su comunidad, y el desarrollo de su autonomía. 

B. Contribuir a la inclusión y participación laboral de las personas con discapacidad y dependencia, mediante su vinculación con instancias pertinentes. 

C. El objetivo del cargo es la promoción e incorporación de la Rehabilitación Infantil en el Plan Comunal de Salud, a través de la implementación de una Sala de Rehabilitación Infantil, además de la promoción de acciones que fortalezcan la coordinación interna del municipio entre los equipos de rehabilitación y los equipos encargados de otras áreas vinculadas al trabajo con niñas, niños y adolescentes. 

  

Perfil del cargo: El perfil a requerir en el llamado a concurso debe apuntar a:

A. Agente Comunitario:  Profesional Educador/a Diferencial

B. Agente socio laboral: Profesional Terapeuta ocupacional

C. Profesional Rehabilitación infantil:  Profesional Kinesiólogo/a

 

 

La identificación del cargo, especificaciones funciones del cargo, Competencias para el desempeño del cargo, se encuentra como información en Documento anexo “Perfil de Cargos por función y competencias profesional”.

Calidad contractual:

a) Agente Comunitario:  Profesional Educador Diferencial:  Honorarios renta bruta                      $ 750.000.- por jornada completa a 44 horas semanales.

b) Agente socio laboral:  Profesional Terapeuta ocupacional:  Honorarios renta bruta                   $ 750.000.- por jornada completa a 44 horas semanales.

c) Profesional Rehabilitación infantil:  Profesional Kinesiólogo: Honorarios renta bruta               $ 600.000.- por jornada completa a 33 horas semanales.

Vigencia de contrato:

La vigencia es a partir de ratificación del 01 de enero de 2021.  Contrato por 3 meses y se podrá extender a 12 meses más.

 Documentos a presentar:

- Currículum Vitae.

- Fotocopia simple de cédula de identidad por ambos lados.

- Certificado de Antecedentes vigente.

- Fotocopia simple de Certificado de Título.

- Acreditación de Experiencia Laboral.

- Certificados de Cursos y/o Seminarios.

  PERFILES DE CARGO EDLI 2020 CONTINUIDAD.pdf 

 

CALENDARIO DEL CONCURSO: 

Recepción de postulaciones:

Los postulantes deberán enviar documentación al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  indicando el cargo al cual postula. 

Desde el 21 al 30 de noviembre de 2020.

Análisis curricular por comisión evaluadora: Entre el 01 y el   03 de diciembre.

Entrevistas personales presencial: desde el 09 al 10 de diciembre de 2020.

Notificación de resultados: A partir del viernes 18 de diciembre de 2020.

Inicio de funciones: A partir de ratificación de Postulación por SENADIS Y MUNICIPALIDAD DE MONTE PATRIA. 

 

CONSULTAS a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Volver arriba