municipalidad.jpg

Nombre del Cargo: Apoyo Familiar Integral. Programa Familias Seguridades y Oportunidades

Naturaleza del cargo:

Profesional en terreno con disposición a adecuarse a horarios flexibles que faciliten la participación de hombres, mujeres y grupos de beneficiarios en las Modalidades de Acompañamiento Psicosocial y Sociolaboral.

Funciones del cargo:

Implementar las Modalidades de Acompañamiento Psicosocial y Sociolaboral integradas de manera personalizada, en el domicilio, los barrios y localidades donde habitan  las familias, propiciando la participación equitativa de hombres y mujeres en las sesiones individuales, familiares, grupales y socio comunitarias.

Mantener estrictamente el orden de asignación de las familias que han sido derivadas por el/la jefe/a de la Unidad de Intervención Familiar JUIF.

Seguir las orientaciones técnicas, metodológicas y operativas puestas a disposición por el FOSIS

Perfil del cargo: El perfil a requerir en el llamado a concurso debe apuntar a:

Educación: Profesionales  del área de las ciencias sociales, tituladas/os,  en universidades, institutos profesionales.

Conocimientos:

• Nivel usuario de Programas computacionales Microsoft Office (Word, Excel) y uso de internet.
  • Conocimientos básicos en el Sistema de Protección Social.
  • Conocimientos en modelo de trabajo en red y enfoque comunitario.
  • Conocimientos en enfoque de género.
  • Conocimiento en enfoque multidimensional de la pobreza

Competencias: Se requiere a un/a profesional que presente las siguientes competencias:

• Interés y motivación por el trabajo en terreno con población en situación de extrema pobreza, pobreza y vulnerabilidad; lo que implica disposición para adecuar los horarios a los tiempos de las familias.
  • Interés y compromiso con el trabajo con familias en situación de extrema pobreza, pobreza y vulnerabilidad, motivando la participación de hombres y mujeres.
  • Compromiso con la superación de la pobreza
  • Disposición al cambio y conocimiento continúo.
  • Habilidades para establecer relaciones de trabajo positivas y colaborativas.
  • Habilidades para el trabajo en equipo.
  • Conocimiento de las redes institucionales locales y capacidad de generar nuevas redes dirigidas a familias y personas en situaciones de pobreza.
  • Experiencia en el área social y conocimiento de las temáticas de los programas.

Calidad contractual:

Honorarios renta bruta $ 994.300 mil pesos,   por acompañamiento Integral, por jornada completa a 44 horas semanales.

Vigencia de contrato:

La vigencia es a partir de ratificación de Postulación por FOSIS.

Documentos a presentar:

Currículum Vitae.

Fotocopia simple de cédula de identidad por ambos lados.

Certificado de Antecedentes vigente.

Fotocopia simple de Certificado de Título.

Acreditación de Experiencia Laboral.

Certificados de Cursos y/o Seminarios.

Recepción de postulaciones:

Los postulantes deberán entregar los documentos en un sobre sellado indicando el cargo al cual postula en Oficina de Partes, ubicada en Calle Diaguitas 31 Comuna de Monte Patria.

Desde el 20 de Febrero  de 2020 al  28 de Febrero del 2020.

Horario de atención: Lunes a jueves de 8:30 a 17:00 horas/ viernes: 8:30 a 16:30 horas.

Análisis curricular por comisión evaluadora: Entre el 02 y el  al 05 de Marzo.

Entrevistas: el 09 de Marzo del 2020.

Notificación de resultados: A partir del 13 de marzo 2020.

Inicio de funciones: A partir de ratificación de Postulación por FOSIS Y MUNICIPALIDAD DE MONTE PATRIA.