IMG_9775.jpg

¡Increíble!, ¡Fantástico!, fueron algunas de las impresiones que dejó la primera versión de la carrera de Carros Locos en la localidad de Chañaral Alto, hasta donde llegaron 5 equipos provenientes de distintos puntos de la provincia para participar en este evento que reunió a toda la familia.


Fueron dos días de competencia, donde los conductores tuvieron que maniobrar sus carros en una bajada de más de 200 metros, pista que incluía un complicado sector de curvas que puso difícil la experticia de los participantes.
Sofía Araya, oriunda de la localidad, manifestó que este evento entretuvo a gran parte del público que asistió hasta los alrededores de la Avenida La Paz y que “hace mucho que no se hacía una actividad tan llamativa”.


Las carreras de autos locos durante estos últimos años se han tomado las grandes ciudades de nuestro país, convocando a una gran cantidad de personas que se reúnen para disfrutar de la adrenalina de estos vehículos fabricados de forma casera. 


En esta oportunidad la agrupación The King Brothers (TKB), junto al apoyo de la Municipalidad de Monte Patria, fueron los encargados de organizar este evento, quienes manifestaron que la idea surgió como una alternativa para reunir a toda la familia de Chañaral Alto y darle otro ambiente a la temporada de verano. Giselle Castillo, Presidenta de los TKB, señaló que “trabajamos harto para traer este espectáculo a la gente; como toda primera edición tiene sus detalles pero con esto esperamos hacerlo mucho mejor en otra oportunidad y esperamos que siga viniendo más gente”.


Aldo Sáez, encargado de Organizaciones Comunitarias, valoró que esta agrupación de jóvenes haya decidido realizar esta carrera inédita en la comuna y que “hemos tenido una bonita experiencia. Ha sido grato ver como se ha acercado la comunidad, vemos bastante creatividad y que contribuyen al desarrollo de todos, por lo que creemos que es la apuesta que debemos seguir implementando acá en la comuna”.


Viendo el éxito que tuvo esta primera versión, los integrantes de la agrupación ya comenzaron a planificar una nueva jornada que pondrá los pelos de punta con toda la adrenalina de la velocidad.

IMG_9734.jpg

 

Volver arriba