IMG_6978.JPG

Ni el cantar de los loros tricahues hizo vibrar tanto a la gente de Monte Patria como lo hicieron las motos este pasado viernes en la comuna. Adrenalina, destreza y emoción fue lo que se vivió tras la presentación del evento “MotoShow”.

 

Más de mil personas se acomodaron en los distintos rincones de la Plaza de Armas para presenciar toda la experticia, trucos y saltos de los pilotos Nicolás “Maravilla” Aravena y Marco “Chino” González.


En la oportunidad, ambos exponentes del Motocross Freestyle, realizaron sus acrobacias por el aire luego de saltar por una rampla, donde alcanzaron alrededor de 16 metros de altura y recorrieron cerca de 20 metros, maniobras que dejaron con la boca abierta a todo el público presente.


Ha sido increíble, este es el segundo año que nos presentamos en la comuna, se pasa muy bien acá; Se siente la energía que tiene la gente de Monte Patria. Esperamos estar nuevamente por acá, para hacerlos vibrar de esta forma”, expresó el piloto “Maravilla” Aravena.


Paola Rojas, vecina de la comuna, señaló que este show de exhibición fue muy entretenido ya que “es algo novedoso ya que no se ven muy seguidos estos espectáculos en estos lados. Es algo bonito que se puede ver con toda la familia y que genera entretención


Pero no solo los montepatrinos y montepatrinas pudieron sentir la emoción sino también turistas provenientes de distintas partes, como lo es el caso de Ana Farías, Argentina proveniente desde Rosario, quién manifestó “me parece fantástico porque hacen falta eventos como estos para que los jóvenes se incentiven y hagan otras cosas; y también para que la gente se distraiga un poco. A mí me encantó”. Por su parte Estrella Cortés, turista proveniente de Ovalle, mencionó que “es genial que la municipalidad de Monte Patria haya podido gestionar este evento que genera entretención para todos de forma comunitaria”.


Frente a este evento, el alcalde Camilo Ossandón, valoró la presencia de ambos deportistas en la comuna y destacó que “ha sido una jornada maravillosa e infartante, la gente prendió mucho con esta actividad y esperamos que haya sido del agrado de todos y todas y seguiremos trayendo este tipo de actividades deportivas”.


Fueron cerca de dos horas de espectáculo deportivo, instancia que además estuvo marcada por un boulevard con emprendedores locales, quienes mostraron lo mejor de sus productos a todos los visitantes y que cerró con la música del grupo regional Los Pata Negra.

IMG_6996.JPG

 

Volver arriba