IMG_6685.JPG

Desde las 19.30hrs, en Chañaral Alto nuevamente se presentarán  los ballets de Polonia y México, además del ballet Folclórico Municipal de La Serena, tras  las gestiones extraordinarias, luego de las dos presentaciones realizadas el pasado miércoles en la Escuela de El Palqui.

En el Centro Cívico de Chañaral Alto será el epicentro cultural de esta tarde noche, cuando desde las 19.30hrs en el Atrio de la iglesia de la localidad, se pueda disfrutar de las presentaciones de baile y música de las delegaciones de Polonia y México.
El espectáculo artístico a cargo del Grupo de Danza Folclórico de la Universidad Autónoma de Queretaro, Mariachi Universitario Real de Santiago y el Ensamble “Silesianie” de la Universidad Económica de Katowice, permite conocer parte de su bailes y música autóctona como las rancheras y el oberek.

Con más de 30 años de trayectoria, las tres agrupaciones pretenden mostrar todo su talento, donde no solo los asistentes podrán conocer y disfrutar de sus presentaciones sino también, podrán ser parte de ellas a través de la interacción que tendrán con los bailarines.

Un show de más de 2 horas que además contará con la presentación de del Ballet Folclórico Municipal de La Serena.
La Municipalidad de Monte Patria, a través de su Oficina de Gestión Territorial, ha reiterado a toda la comunidad de Chañaral Alto y las localidades cercanas para que asistan y disfruten  de este evento de características internacionales.

IMG_6771.JPG