IMG_6138.JPG

Cientos de niños, niñas y docentes pudieron disfrutar de la Gran Presentación del Festival Internacional de Folclore Monte Patria 2019, espectáculo artístico que estuvo a cargo del Grupo de Danza Folclórico de la Universidad Autónoma de Queretaro, Mariachi Universitario Real de Santiago y el Ensamble “Silesianie” de la Universidad Económica de Katowice, quienes mostraron parte de su bailes y música autóctona como las rancheras y el oberek.


Con más de 30 años de trayectoria, las tres agrupaciones pretenden mostrar todo su talento, donde no solo los asistentes podrán conocer y disfrutar de sus presentaciones sino también, podrán ser parte de ellas a través de la interacción que tendrán con los bailarines.


Un show de más de 2 horas que además contará con la presentación de las agrupaciones locales Tierra Chilena, Pulmahue y el Ballet Folclórico Municipal de La Serena.


Si quieres disfrutar de esta presentación, la cita es hoy miércoles 20 de noviembre, a partir de las 19:00 hrs en la Escuela El Palqui.

 

Volver arriba