Facebook.JPG

Con la finalidad de apoyar el trabajo policial de prevención del delito, la Municipalidad de Monte Patria entregó en comodato dos bicicletas como apoyo a la Subcomisaría de Monte Patria.

El Alcalde de Monte Patria, Camilo Ossandón Espinoza dijo que el comodato de las bicicletas era un compromiso realizado con el Capitán de Carabineros de Monte Patria, el que permitirá comenzar a fortalecer el patrullaje en la ciudad de Monte Patria y en los sectores más urbanos.

Se trata de dos bicicletas Trek Marlin 5, inversión realizada por la Municipalidad de Monte Patria en seguridad pública para fortalecer el equipamiento con que cuenta Carabineros de la Subcomisaría de Monte Patria.  Esta forma silenciosa de patrullar, dijo el Alcalde Camilo Ossandón, va a ayudar mucho a que la ciudad esté más segura, la idea es atacar la delincuencia con buenos instrumentos, y que esto pueda fortalecer al rol de Carabineros y la seguridad en la comuna.
En tanto Eric Sepúlveda, Capitán de la Subcomisaría de Monte Patria se mostró feliz con el aporte de la Municipalidad, lo que dijo permitirá dar mayores servicios y de otra gama a la comuna. “Con las bicicletas se va a poder conseguir un objetivo bueno, ya que es un trabajo silencioso, no mete ruido como la motocicleta, como un vehículo policial y se puede llegar al costado de las personas que están infringiendo la ley sin que ellos se percaten”, enfatizó la autoridad de Carabineros.
 

Volver arriba