entrega subvención2.JPG

La Unión Comunal de Clubes Deportivos Asociación de Fútbol Rural de Monte Patria Río Huatulame resultó beneficiada con una subvención de un millón de pesos para comprar mallas de arco para los clubes integrantes de la organización.

La implementación fue entregada en una ceremonia que contó con la participación del Alcalde de Monte Patria, Camilo Ossandón Espinoza, los Concejales René Chepillo, Carlota Villalobos y Pascal Lagunas, y el presidente de la organización deportiva, Vicente Segovia Segovia.

La entrega de esta subvención, dijo el Alcalde de Monte Patria Camilo Ossandón, permitirá que cada uno de los clubes pueda recibir un equipamiento que será ampliamente utilizado. La autoridad agregó que la Municipalidad tiene un gran compromiso con el deporte, lo que queda de manifiesto al tener en construcción la red más amplia de recintos deportivos de la región y por medio de la generación de diferentes programas que han ayudado a fortalecer la actividad física entre los vecinos.

La Unión Comunal de Clubes Deportivos Asociación de Fútbol Rural de Monte Patria está conformada por 15 clubes siendo algunos de ellos Club Deportivo Los Morales, Atahualpa, san Lorenzo, Independiente, Estrella de Oro, Cosmos, Lusitania, Villa Real.

La referirse al beneficio, el presidente de la organización deportiva, Vicente Segovia Segovia, destacó el haber recibido la subvención municipal, ya que dijo así los clubes tiene su implementación para poder participar bien en el campeonato, destacando que la Asociación de Fútbol Rural, a la que pertenecen, cuenta con alrededor 2.500 jugadores inscritos a nivel comunal y a nivel regional más de 10 mil jugadores inscritos.

 

Volver arriba