IMG_8368.JPG

Alrededor de 170 personas, asistieron a la cuadragésima primera versión del Festival de la Canción de Rapel en la comuna de Monte Patria, evento musical que en esta oportunidad se desarrolló en el Techado de la Sede Social de Rapel. El show comenzó a eso de las 23:00 hrs, de este sábado 26 de enero, con todo el romanticismo de las canciones de Marco Antonio Solís, interpretadas por su Doble Oficial, seguido por todo el reggae del grupo Shamanes Crew, donde los más jóvenes disfrutaron de su show en el escenario y a eso de las 3:00 de la madrugada, todo el mundo bailó al ritmo de la banda “Los Parientes de Jimmy Navarro”.

El presidente de la Junta de Vecinos, Jorge Luna, señaló estar sorprendido y contento con la participación de la comunidad en esta nueva versión y “en la última versión esperamos tener un lleno total, ya que tenemos grandes artistas entre ellos un artista local, que representa al adulto mayor de la comuna, así que invitamos a la gente a participar”.

Por su parte el Administrador Municipal de Monte Patria, Robinson Lafferte, resaltó que “este es un espectáculo que se viene transmitiendo hace 41 años y por lo tanto, es parte del patrimonio de la comunidad de Rapel. El municipio, ha tenido un rol importante en el tema de organización y acompañar a sus dirigentes y es lo que el Alcalde también ha querido plasmar en seguir trabajando junto a la comunidad”.

Este próximo sábado, el “Festival de la Canción de Rapel” finaliza su nueva versión y contará con la presentación de El Doble Oficial de Elvis Presley, Koky y su Banda Tropical Ranchera y el humor de Risas.com. Si deseas asistir, puedes adquirir la entrada en la sede social de Rapel, donde el valor es de $5.000 pesos adultos y $2.500 niños.