sunset 1.JPG

El verano comenzó en Monte Patria y lo hizo de la mejor manera. Música en vivo, comida y los mejores destilados de la zona, fueron algunos de los atractivos que tuvo este primer Sunset, donde jóvenes y adultos pudieron disfrutar de una agradable tarde en el renovado sector Borde Río del Centro Recreacional de Monte Patria.

Este sábado 12 de enero a eso de las 20:00 hrs, cuando el sol ya comienza a esconderse por los cerros de los valles generosos, comenzó la fiesta con lo mejor de la música de Dj Dosch, de nacionalidad Francesa y Dj Yovanko, de la comuna de Ovalle, quienes animaron a todos los asistentes en la ocasión. 

El Dj Francés, manifestó estar maravillado con los atractivos que tiene la comuna y que lo hicieron quedarse por un largo tiempo en nuestra zona. “Tienen una suerte tremenda de vivir en este lugar porque tienen una naturaleza viva mucho mejor que el Elqui, así que estoy feliz de poder estar aquí aportando con un poco de música y disfrutando el cielo, la montaña, el embalse y todo esto”, señaló.

El “Sunset Fiesta Río Grande” se llevó a cabo en el nuevo Boulevard del Centro Recreacional y fue organizado por el Departamento de Fomento Productivo junto a su unidad de Turismo, quienes quisieron marcar un hito con este evento que no solo divirtió a personas de la comuna sino también, es un atractivo para los turistas que visitan la zona durante la época estival.  El encargado del Departamento de Fomento Productivo, Roberto Araya, expresó que “esto es algo diferente que nunca se había realizado en Monte Patria y se ha hecho de buena forma, con seguridad, música en vivo y locales para que las personas puedan pasarlo bien y disfrutar de la comuna. Los invitamos a todos a visitar este espacio y a asistir a los próximos eventos que haremos”.

En la ocasión, asistieron alrededor de 200 personas que festejaron hasta pasada la media noche, cifra que fue considerada como positiva por el municipio para poder realizar una nueva versión de esta fiesta.

sunset 2.JPG

Noticias
Volver arriba