YGZE3475.JPG

Con un exquisito almuerzo en su propia sede social de Chañaral Alto, el Club de Adulto Mayor y Pacientes Crónicos “Despertar” festejó su décimo noveno aniversario de vida en compañía de buena música y gran parte de sus socios activos. El encuentro contó con la presencia del alcalde Camilo Ossandón Espinoza, quien en compañía del concejal Pascal Lagunas; compartieron y saludaron en su día a cada uno de los integrantes presentes.

En la oportunidad, el edil los felicitó por la capacidad organizativa y por su participación en los eventos organizados por la Municipalidad y además por su integración a la vida comunitaria de Chañaral Alto. Además, los instó a seguir unidos, con el entusiasmo que han demostrado. “Les hace bien a la comunidad tener una agrupación como esta, que hace las cosas bien, que postula a proyectos, que es motivada y que participa de las actividades. Les agradezco la invitación, desearles que cumplan muchos años más y por supuesto que vayan generando nuevos desafíos que le permitan mejorar su calidad de vida”, comentó el alcalde Camilo Ossandón.

La institución fue fundada el 9 de julio de 1999 y que en estos diecinueve años ha permitido que los adultos mayores de la localidad de Chañaral Alto se mantengan activos, gracias las actividades que realizan. “Nosotros en las buenas y las malas hemos estado con nuestros socios, siempre hemos compartido con todo lo que hay, invitaciones. Y eso es lo que quiero es que sigamos unidos como una familia”, sostuvo la presidenta del club, Manuela Araya.

Cabe señalar que este grupo, está conformado por mujeres y hombres que gozan con el baile y el canto. Ellos se sienten útiles y completamente integrados a la sociedad, por lo que esperan cumplir muchos aniversarios más, para seguir brindando alegría y compañía entre todos los integrantes de su organización.

EABY7134.JPG