IMG_5279.JPG

“Dale color a tu corrida” se denominó la actividad que se realizó el sábado recién pasado en nuestra cabecera comunal. Música, agua y colores se tomaron las principales calles de nuestra ciudad, en donde desde temprano cientos de familias se prepararon para participar de esta colorida iniciativa.
La actividad comenzó con la inscripción de los más de 250 participantes que llegaron al lugar, a quienes se les repartió poleras, cotillón y los polvos de colores. Luego mediante baile entretenido los asistentes pudieron calentar para la posterior corrida familiar.
En distintos puntos del trayecto la organización dispuso de personas encargadas de expandir colores a los participantes, quienes entusiastas continuaban su recorrido, el cual comprendió una extensión de 3 kilómetros.

IMG_5335.JPG
Al llegar a la meta, se produjo la denominada explosión de colores, en donde tanto participantes como organización lanzaron las pinturas al aire, lo que provocó una gran algarabía en la multitud. Finalmente Bomberos de Monte Patria inició la fiesta de la challa, y con el refrescante chorro permitió que todos quedaran felices con esta gran actividad.
El alcalde Camilo Ossandón Espinoza, agradeció a los asistentes el espíritu y la energía dispuesta, además destacó al Club de Rayuela “Los Líder” quienes postularon el proyecto al GORE, con el apoyo del municipio local.
Sin duda, esta iniciativa es parte de las actividades de verano que tiene contemplado el municipio de Monte Patria.