noticia3.jpg

Nuestro Alcalde, Camilo Ossandón Espinoza, recibió al vecino Roberto Cerda proveniente de la localidad de Semita, quien con el apoyo del municipio local participó en la XXIX edición del Campeonato Zonal Norte de Atletismo Máster, realizado los días 19 y 20 de mayo en el Estadio Sánchez Rumoroso de Coquimbo, y en el que nuestro experimentado deportista obtuvo medalla de plata en el Lanzamiento de la Bala.

En la oportunidad, Don Roberto hizo un llamado a los adultos mayores a practicar diferentes disciplinas deportivas ya que revitalizan y rejuvenecen el alma.

Por su parte, la primera autoridad comunal felicitó a nuestro vecino y comprometió seguir apoyándolo considerando que en el próximo mes de julio viajará a participar en un encuentro de similares características en la ciudad de Arica.

Autor: Unidad de Prensa y Comunicaciones
Fecha de creación: 2017-05-23